miércoles, 25 de noviembre de 2020

Información del Seguro Facultativo, para estudiantes de Nuevo Ingreso

 ALUMNOS DE NUEVO INGRESO 2020-2021


* Aquí podrán consultar por medio de su matrícula, si es que aun no habían realizado el trámite para el alta de su seguro facultativo o el Número de Seguridad Social (NSS) que proporcionaron no corresponde, según lo que nos reporta la DAE. Por lo cual deberán revisar la siguiente lista y volver a realizar el trámite.

- Listado de alumnos que faltan por realizar o actualizar el trámite de alta de su Número de Seguridad Social (NSS)

Nota: Si el trámite ya lo realizaron a partir del pasado viernes 20 de Nov, NO se requiere volver a realizarlo, solo deberán llenar el formulario que aparece abajo.


* Les recomendamos que lo tramiten como un apoyo y servicio que les da la Universidad y que será de mucha utilidad por cualquier situación de necesidad médica. Para lo cual deberán seguir las indicaciones que están en el siguiente documento:

Guía para afiliación al IMSS

Nota: Por cualquier duda, nos corresponde solicitar información al correo serviciosescolarescentro.dae@correo.buap.mx de la lista de correos que vienen en la Guía.


* Una vez que hayan realizado su trámite de alta correspondiente o si por alguna razón no les interesa obtenerlo, deberán llenar el siguiente formulario, para informar a la Dirección de Administración Escolar (DAE).

Nota: Si alguno de los alumnos de nuevo ingreso no desea ser dado de alta con el seguro facultativo, deberán anotarlo en el formulario.

Llenar formulario, para reportar el alta del seguro facultativo


Atentamente

La Secretaría Académica

Saludos!!


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