ALUMNOS DE NUEVO INGRESO 2020-2021
- Listado de alumnos que faltan por realizar o actualizar el trámite de alta de su Número de Seguridad Social (NSS)
Nota: Si el trámite ya lo realizaron a partir del pasado viernes 20 de Nov, NO se requiere volver a realizarlo, solo deberán llenar el formulario que aparece abajo.
* Les recomendamos que lo tramiten como un apoyo y servicio que les da la Universidad y que será de mucha utilidad por cualquier situación de necesidad médica. Para lo cual deberán seguir las indicaciones que están en el siguiente documento:
- Guía para afiliación al IMSS
Nota: Por cualquier duda, nos corresponde solicitar información al correo serviciosescolarescentro.dae@correo.buap.mx de la lista de correos que vienen en la Guía.
* Una vez que hayan realizado su trámite de alta correspondiente o si por alguna razón no les interesa obtenerlo, deberán llenar el siguiente formulario, para informar a la Dirección de Administración Escolar (DAE).
Nota: Si alguno de los alumnos de nuevo ingreso no desea ser dado de alta con el seguro facultativo, deberán anotarlo en el formulario.
- Llenar formulario, para reportar el alta del seguro facultativo
Atentamente
La Secretaría Académica
Saludos!!
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